Próxima parada: Estados Unidos

Estados Unidos será el próximo rival para Venezuela en la lucha por meterse entre los cuatro mejores del mundo en Corea del Sur, en un duelo que promete mucho, sobre todo en ataque luego de la goleada que le propinó el equipo norteamericano a Nueva Zelandaeste jueves.

 

 

 

 

 

La oncena de las barras y las estrellas, dirigida por Tab Ramos, no ha tenido un camino nada fácil en esta Copa del Mundo sub-20. En su primer partido empataron 3-3 con Ecuador, lo que generó muchas dudas en su entorno sobre todo en su portero Jonathan Klinsmann.

 

 

 

 

 

Después una victoria por la mínima (0-1) ante Senegal los metió en la lucha por clasificar a octavos de final, clasificación que consiguió en la última fecha tras igualar con Arabia Saudita (1-1).

 

 

 

 

El jugador más incisivo en su esquema es el delantero Joshua Sargent. El atacante de 17 años suma 4 goles en esta edición del campeonato, con el marcado este jueves en los octavos frente a los neozelandeses.

 

 

 

 

 

Ramos recuperara para este partido con Venezuela a Aaron Herrera, Cameron Carter-Vickers y Derrick Jones, quienes se perdieron este duelo por suspensión y podrán nuevamente formar parte del plantel titular.

 

 

 

 

 

La oncena de Rafael Dudamel deberá poner mucho cuidado a las internadas de Estados Unidos por los costados, sobre todo por medio de sus laterales (Acosta y Herrera), no obstante Venezuela tiene armas para contrarrestar y aprovechar los espacios que dejen los estadounidenses en la zona defensiva.

 

 

 

 

 

Este compromiso será el día domingo 4 de junio a las 2:00 de la madrugada (hora venezolana) con transmisión de Meridiano TV desde la 1:00 am.

 

 

 

 

meridiano

Por Confirmado: MariGonz

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal