Phil Collins cancela gira internacional por caída en su residencia

El cantante británico, Phil Collins, volvió a los escenarios con Not Dead Yet Tour , que tuvo que cancelar  luego de sufrir recientemente una caída.

 

 

 

El intérprete de “Take me home”  sufre de “pie caído”, como resultado de una operación de espalda por lo que se le dificulta caminar. “Se levantó en medio de la noche para ir al baño y se metío en la habitación del hotel, golpeándose la cabeza con una silla. Lo llevaron al hospital donde le tomaron puntos de sutura por un corte severo en su cabeza cerca de su ojo”, dijeron personas cercas al cantante.

 

 

 

El artista asegura que “se está recuperando bien”, pero estará bajo observación durante 24 horas”. Es por eso que ha reprogramado para fines de noviembre dos presentaciones . La gira reanudará el domingo en Colonia, Alemania.

 

 

 

Comunicado oficial:

 

 

 

Por desgracia, tenemos que anunciar que la actuación de Phil Collins en el Royal Albert Hall de Londres será pospuesta esta noche (8 de junio) y mañana (9 de junio).

 

 

 

Phil sufre de “pie caído” como resultado de una operación de espalda que hace difícil caminar. Se levantó en medio de la noche para ir al baño y se metió en la habitación del hotel, golpeándose la cabeza en el otoño en una silla. Fue llevado al hospital donde tenía puntos de sutura para el corte severo en su cabeza cerca de su ojo y se está recuperando bien. Se mantendrá bajo observación durante 24 horas. Phil envía sus sinceras disculpas y gracias a los fans.

 

 

 

Él ha tenido una semana fantástica en sus primeros conciertos en 10 años, no puede agradecer a la gente lo suficiente por su reacción caliente y está emocionado de volver.

 

 

 

Estos conciertos de Royal Albert Hall serán reorganizados para el 26 y 27 de noviembre de este año. Todas las entradas para el 8 de junio serán válidas para el 26 de noviembre y las entradas para el 9 de junio serán válidas para el 27 de noviembre. Él continuará con esta gira el domingo en Colonia y luego en París antes de regresar a Londres por su actuación en el titular de BST Hyde Park el 30 de junio.

 

 

 

 

EN

Por Confirmado: Oriana Campos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal