Odúbel Herrera silencia críticas a punta de extrabases

La ofensiva de Odubel Herrera estuvo muy debajo de lo esperado por el cuerpo técnico de los Filis de Filadelfia. Tanto así, que fue sentado en tres encuentros consecutivos y algunos abucheos se escucharon cuando no conseguía buenos turnos en el Citizens Bank Park.

 

 
“Ahora se ve como el sujeto que sabemos que puede ser”

 

 

 
La posibilidad que fuera mandado a Triple-A tomó fuerza, sin embargo, Peter Mackanin tenía la confianza de que pronto aparecería el “Odúbel que sabemos que puede ser”. Y ese momento llegó. El “Torito” se salió de esa jaula que lo tenían con un promedio de bateo en .218 para el 31 de mayo, y a punta de extrabases, ha transformado los pitos en aplausos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de conectar dos dobles y un cuadrangular contra los Bravos de Atlanta, Herrera se convirtió en el quinto miembro en la historia de los Filis que consigues un tres encuentros consecutivos con por lo menos dos extrabases. Se unió a Johnny Callison (1966), Tony González (1962), Bill Nicholson (1953) y quedando a un juego del récord que está en manos de Dolph Camilli (1936).

 

 

 

 

El zuliano también es el primer miembro de Filadelfia desde 1913 que conecta batazos de dos bases en tres jornadas seguidas. Y el principal motivo que lo han reconciliado con la fanaticada, los Filis han conseguido las victorias en cada uno de esos encuentros.

 

 

 

 

“Ha sido impresionante de ver”, señaló su compañero de equipo, Tommy Joseph, a MLB. “Cada vez que hace swing, golpea la pelota bien. Bien por él. Un sujeto que se encienda y que esté en la parte alta de la alineación que pueda hacer tanto ofensivamente es una buena arma para tener”.

 

 

 

 

 

La tórrida ofensiva que ha mostrado Herrera le ha permitido subir su promedio de bateo 25 puntos y su OPS en 97 puntos en solamente 13 turnos al bate. “Es bueno cuando batea de esa forma”, agregó Joseph sobre el momento ofensivo de Odúbel.

 

 

 

 

Mientras que Mackanin no mostró tanta sorpresa porque ya sabe lo que el venezolano puede hacer con el madero. “Ahora se ve como el sujeto que sabemos que puede ser”, explicó el mánager. “Es genial de ver”.

 

 

 

 

Ya no piden que sea bajado a Triple-A y muchos menos que lo mantengan fuera de la alineación. Odúbel Herrera se volvió a ganar el corazón de Filadelfia con sus extrabases.

 

 

 

 

meridiano

Por Confirmado: MariGonz

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal