Matan a transgénero en Hoyo de la Puerta

 

 

El ciudadano transgénero Richard Rafael Díaz (34) fue asesinado de un tiro en el cuello en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta (Mir).

 

 

 

Según versión de los cuerpos de seguridad, Díaz se habría enfrentado a funcionarios de la GNB. Familiares desmintieron el hecho en la morgue de Bello Monte. Explicaron que Díaz era conocido como “Alejandra” y se ganaba la vida como estilista en una peluquería en Palo Verde.

 

 

 

Gustavo Andrade, hermano de la víctima, denunció que su pariente era extorsionado por efectivos castrenses. Refirió que Alejandra frecuentaba un sector de Hoyo de la Puerta donde camioneros que transportan alimentos y otros rubros hacen parada hasta la madrugada. Al parecer en el lugar existe un negocio de “cobro de vacunas”.

 

 

 

Según Andrade, Alejandra fue presionada para que ofreciera detalles sobre la llegada de alimentos a fin de que efectivos realizaran los decomisos. “La corretearon varias veces y ella no aceptó”, dijo.

 

 

 

Agregó que el jueves fue la última vez que tuvieron contacto con ella. El lunes, cuando allegados realizaban un trámite en la medicatura forense, se enteraron de que su cadáver fue ingresado al lugar.

 

 

 

Contó que era natural del estado Zulia y que desde hace dos años estaba residenciada en La Rinconada. “Se vino con la ilusión de colocarse sus prótesis mamarias”, recalcó.

 

 

 

UN

Por Confirmado: Patricia Villegas

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal