Kim Kardashian a favor del control de armas

La estrella de la televisión Kim Kardashian nos acaba de sorprender. Y es que estamos acostumbrados a verla protagonizar noticias cargadas de trivialidad cuando no lo paparazzi tratan de averiguar en que asuntos se entretiene con su extensa familia, pero ahora nos ha sorprendido con unas declaraciones que pocos esperábamos, manifestándose a favor del control de armas en la sociedad estadounidense.

 

 

 

El pasado mes de mayo vimos a Kim Kardashian celebrando como su lista de admiradores aumentaba de una manera extraordinaria, donde superó los cien millones de seguidores en Instagram.

 

 

 

Lejos queda ya el terrible incidente en el que se vio involucrada en París, donde fue atracada a punta de pistola de madrugada cuando se encontraba en la Semana de la Moda de la capital francesa y donde la sustrajeron joyas por valor de diez millones de dólares. Ahora la celebrity nos sorprende con unas llamativas declaraciones en las que se pronuncia a favor de que haya un control sobre la posesión de armas.

 

 

 

No sabemos cómo se lo habrá tomado la todo poderosa Asociación nacional del Rifle en los Estados Unidos, pero Kim ha aprovechado la celebración del Día Nacional de la Concienciación sobre la Violencia para recordar las tragedias de Columbine, Virginia o Newton, donde decenas de ciudadanos fueron asesinado a sangre fría por un desequilibrado en posesión de armas.

 

 

 

Kim Kardashian trató de argumentar que no se encuentra en contra de las armas ya que entiende que necesitamos estar protegidos, pero aboga por un control sobre ellas para que la sociedad esté realmente protegida. Sorprendente Kim.

 

 

 

Fuente: objetivofamosos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal