Junior Guerra en búsqueda de su segunda victoria de la campaña

El pitcher venezolano ha sido dominante en casa desde que fue promovido a las mayores

 

 

 

El abridor venezolano Junior Guerra, de los Cerveceros de Milwaukee,  se sube al montículo del Miller Park de Milwaukee esta noche para recibir a los Gigante de San Francisco.

 

 

 

 

Los inesperados Cerveceros, se encuentran en el primer lugar de la tabla en la Liga Central de la Nacional, con un récord de (30-27).

 

 

 

 

 

El lanzador criollo ganó su último partido con una buena actuación, ante los Mets de Nueva York con 6.0 innings en blanco de trabajo, permitió 4 inatrapables, otorgó tres bases por bola y cuatro ponches.

 

 

 

 

 

Guerra,  quien nunca se ha enfrentado a los Gigantes de San francisco en su corta carrera de Grande Liga, espera seguir dominante en casa donde posee un registro de (5-2), con una efectividad de 2.34 en 11 aperturas.

 

 

 

 

 

Su oponente por los Gigantes, será el experimentado lanzador Jeff Samardzija, quien no pasa por un buen momento en la presente zafra y no le ha ido bien en la lomita del Miller Park. El pitcher estadounidense, es de (0-3) con una efectividad de 6.15 en 14 juegos (siete como abridor) en dicho estadio.

 

 

 

 

 

EU

Por Confirmado: MariGonz

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal