Gobierno demandará a Borges por promover bloqueo financiero

El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, informó que el presidente, Nicolás Maduro, autorizó introducir una querella al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, por promover “una guerra económica” en contra de Venezuela. “¿Creen que una persona merece llamarse venezolano quien salga amenazar a quien pretenda invertir y acompañar la economía venezolana?”.

 

 

Borges denunció ayer en una entrevista con Efe la compra de bonos soberanos de Goldman Sachs y alertó a esta firma y al resto de la comunidad financiera mundial que esa adquisición de deuda significa “financiar la dictadura” de Nicolás Maduro.

 

 

El Aissami, por su parte, consideró “inadmisible” la postura e “infames declaraciones” de Borges que, aseguró, anda “amenazando a todos los inversionistas para que no vengan a Venezuela“.

 

 

“Esto no lo podemos permitir, cómo un dirigente, cualquiera que fuera su signo ideológico o político, va a declarar que arremete contra un fondo financiero internacional porque haya efectuado operaciones para fortalecer el sistema económico venezolano”, sostuvo.

 

 

UR

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal