GNB y grupos armados atacaron edificio en El Paraíso

 

 

La Guardia Nacional Bolivariana y grupos armados arremetieron contra habitantes y estructuras del conjunto residencial Paraíso Plaza. El miércoles en la noche funcionarios con  armas de perdigones y grupos con chaleco y armas de fuego ingresaron después de derribar el portón de la residencia. A su paso destruyeron los ascensores y el vestíbulo. También destrozaron vehículos que se encontraban en las afueras del conjunto.

 

 

 

Un joven y su madre, que no quisieron identificarse, llegaron a la planta baja cuando se encontraban los funcionarios y grupos armados. Fueron sacados violentamente y golpeados. Además, amenazaron al muchacho con llevárselo.

 

 

 

Vecinos de Terrazas de El Paraíso también presenciaron el movimiento nocturno en sus alrededores. Un habitante cuenta que la GNB estuvo presente hasta tarde cerca del edificio, en la avenida José Antonio Páez. Aproximadamente a las 10:00 pm, la Guardia Nacional Bolivariana empezó a disparar en la avenida y se escucharon gritos de los ciudadanos en contra de los funcionarios. Los manifestantes estaban resguardados desde temprano dentro del edificio debido a la represión. A diferencia de otras veces, la GNB no arremetió contra el edificio.

 

 

 

EN

Por Confirmados: Patricia Villegas

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal