Fedecámaras: Para tener éxito el gobierno debe establecer un mercado sin tantas restricciones

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, explicó que los empresarios tienen muchas dudas referente al nuevo sistema Dicom, puesto que, consideró es otro sistema de cambio con miras al fracaso, “para tener éxito el gobierno debe establecer un mercado, sin tantas restricciones, con tasas unificadas, transparentes y confiables”.

 

 

 

“El dólar Dicom a bs. 2010 es una nueva devaluación de la moneda por parte del gobierno que generará impacto negativo en la población, en la medida que el precio vaya subiendo se va a ir adaptando a las condiciones de la realidad del mercado, por supuesto llegará al precio capaz de soportar la oferta y la demanda”, argumentó Martínez.

 

 

 

Por otra parte, el presidente de Fedecámaras aseguró que el responsable de la pérdida del poder adquisitivo en Venezuela y desabastecimiento es el plan de la patria. “el país está prácticamente parado aunado a que se ha perdido el 60% del tejido empresarial”.

 

 

 

“Las condiciones de las empresas han empeorado en estos meses de protestas porque la viabilidad está cada vez más comprometida debido a las condiciones instaladas desde el Estado”, aseveró.

 

 
Por último, indicó que acudirá a la reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo en Ginebra y comunicar al mundo la realidad de Venezuela sobre los ataques, abusos y restricciones económicas por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

 

 

 

 

GV

Por Confirmado: Gabriella Garcés

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal