Fans de Selena Gomez y The Weeknd, tenemos malas noticias

Selena Gomez y The Weeknd podrán estar muy enamorados, viajar por el mundo, ser la pareja más hot de la alfombra roja, sin embargo, hay que algo no harán juntos (tal vez por el momento): hacer música juntos.

 

 

 

Durante una entrevista para el podcast The TJ Show, Selena compartió cómo se siente al ser una de las celebridades más seguidas en Instagram y cómo luce su futuro musical. Contenta por Bad Liar, agradecida por los cambios que su acercamiento a Dios le ha dado, la intérprete se mostró dispuesta a responder algunas de las preguntas que los fans. Una de ellas, indudablemente, era sobre su novio, algo con lo que la cantante ha aprendido a lidiar de la mejor forma.

 

 

 

“¿Qué pasa con The Weeknd, Selena? ¿Están haciendo música juntos?” fue la pregunta. Con risas de fondo, la también actriz aclaró algo que seguro romperá el corazón de los seguidores de ambos: “Noooo”.

 

 

 

A manera de broma, el host trató de disuadirla para cambiar su respuesta, pero Selena se resistió a la oferta con un “No puedo darle a la gente lo que quieren. Lo siento, pero no es verdad”.

 

 

 

 

¡¿Por qué?!

 

 

 
Los rumores de una posible colaboración comenzaron cuando los fans visitaron la página de Wikipedia de Max Martin (escritor y productor) y notaron que al hacer clic en su producción discográfica, In Her Element, el nuevo sencillo de Selena, aparecía la leyenda “featuring The Weeknd”. El detalle que levantó las sospechas ya fue eliminado.

 

 

 

¿Miedo? ¿Falta de tiempo? ¿Poco espacio en sus agendas de trabajo? ¿Deseos de no mezclar el placer con los negocios?

 

 

 

 

E!

Por Confirmado: Gabriella Garcés

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal