El regalo de bodas que pidieron Messi y Antonella a sus invitados

Como ya se anunció días anteriores, el astro de fútbol, Lionel Messi, contrajo  matrimonio con su novia de toda la vida y madre de sus dos hijos Thiago de 4 años y Mateo de uno, Antonella Roccuzzo el pasado 30 de junio .

 

 

 

La fiesta, que será una de las más esperadas del año, se realizará en la Catedral de Rosario a 310 km al norte de Buenos Aires de donde es oriunda la pareja.

 

 

 

Aunque se desconocen detalles de la celebración, portales afirman que la pareja pidió a los asistentes que realicen una aportación económica a la Fundación Leo Messi. Según el portal kienyke, “el jugador del Barcelona habría pedido de regalo de boda una donación a su fundación para ayudar a los niños. El aporte económico estaría a consideración de los invitados”.

 

 

 

Entre los invitados a la celebración de Messi y Antonella  se encontraban  sus amigos Luis Suarez, Gerard Pique,Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Angel di Maria.  Este fin de semana el jugador viajó a Ibiza, junto con su familia, para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

 

 

 

El universal

Por Confirmado: Oriana Campos

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal