Edith González engalana la portada de la revista ¡Hola!

La lucha contra el cáncer no ha sido fácil para la actriz que en su momento reencarnó a la feroz Doña Bárbara, Edith González, pues ella misma ha declarado que no se lo esperaba, sin embargo, las ganas de seguir adelante lo pueden todo y, esta vez, regresa para cubrir la portada más reciente de la revista ¡HOLA! en la cual expone sus avances. Sonriente y acompañada de su esposo posa en la edición exclusiva la actriz. El mensaje que expresa es positivo, pues según sus médicos, su cuerpo está respondiendo bien al tratamiento.

 

 

 

“Tengo el papel que dice ‘remisión’ y eso significa que mi cuerpo está respondiendo al tratamiento”, dice una Edith que luce más recuperada y fuerte en las imágenes. “Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”, comparte la actriz con una gran sonrisa, demostrando que su actitud positiva no la ha abandonado un solo momento. La entrevista completa se puede observar en la edición más reciente de la revista.

 

 

 

También se puede encontrar en esta edición a Ariana Grande, así vive y así piensa tras el terrible suceso que cambió su vida. Los detalles de la luna de miel de Pippa y James en la isla de Marlon Brando. Tras una boda de ensueño… un viaje inolvidable al paraíso. Leo Messi y Antonella Roccuzzo, a un paso del altar. Y Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam oficializan su amor asistiendo juntos a una boda, en Roma.

 

 

Además, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en el ojo del huracán. ¡Boda sorpresa! Miranda Kerr y Evan Spiegel ya son marido y mujer. Brad Pitt, desolado en el funeral de Chris Cornell. Mariana Zaragoza, la top model más cotizada de México, conquista la Gran Manzana de la mano de Valentino. Y entramos con Jacques Grange en su casa de Comporta, el exclusivo paraíso eco chic que cautiva a las celebrities.

 

 

Información cortesía de ¡HOLA! México.

Por Fabrizio Sánchez.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal