Cuatro personas resultaron heridas durante intento de robo en Margarita

 

 

 

Antisociales originarios de Maracay, estado Aragua, cometieron un asalto en la isla de Margarita, dejando como saldo cuatro personas heridas.

 

 

 

Dos hombres ingresaron al apartamento de un edificio ubicado en la avenida 4 de Mayo de la isla de Margarita, simulando hacer la entrega de una encomienda, pero una vez adentro sometieron a las personas solicitando dólares y oro.

 

 

 

El director de la Policía Municipal de Mariño, comisario Anthony Frontado, informó que tres de las víctimas heridas son familiares de un comerciante de origen árabe de la región, que se encontraban en la residencia.

 

 

 

El cuarto herido es uno de los delincuentes y fue identificado como Erik Suárez Ramos, de 28 años, mientras que su cómplice, Jean Carlos Parra Palencia, de 27 años, solicitado por los delitos de homicidio y secuestro, fue detenido durante un operativo de búsqueda inmediato y puesto a las órdenes del Cicpc.

 

 

 

El martes dos personas tocaron a la puerta para entregar un ramo de flores, pero nadie les abrió. Este miércoles, las mismas personas fueron al lugar.

 

 

 

Detalles

 

 

 

Vecinos del edificio donde ocurrió intento de robo en la avenida 4 de Mayo de Margarita, aseguraron que en el inmueble se escuchó una fuerte explosión, por lo que se especuló que en el lugar estalló una granada.

 

 

 

Sin embargo, la policía regional desestimó esa teoría y aseguró que solo fueron las detonaciones de un arma de fuego.

 

 

 

El Norte

Por Confirmado: Patricia Villegas

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal