¿Cómo hacer un meme en 5 pasos? (Para normies)

El misterio de los memes es aún algo que nadie se explica, esta especie de caricaturas fotográficas, burlonas y virales que están listas tan rápido como surge la información. Lo más llamativo de esta expresión de las redes sociales, es saber cómo funciona este fenómeno y quién está detrás de él.

 

 
Si al internauta le quedan ganas de hacer memes, pero ahora en el contexto del partido entre Argentina y Holanda. Aquí les presentaremos algunas maneras de crear un meme de forma rápida y sencilla.

 

 

 

Existen muchas páginas para que puedas elaborar un meme sin mayores conocimientos de diseño, uno de estos sitios es imagechef.com, en el te indican con breves y fáciles pasos cómo hacerlo. Otro sitio en Internet que ofrece este servicio es crearmeme.com y memegenerator.es; por mencionar algunos portales que le abren Memelandia al consumidor.

 

 

 

Para ser todo un creador de memes, se recomiendan los siguientes pasos:

 

 

 

1. Visita un sitio o portal que te permita diseñar memes con facilidad.

 

 

 

2. Elige una fotografía: puede ser de un programa de TV, de la prensa, o cualquiera de dominio público. No tiene que estar relacionada con el tema que el meme habrá de virilizar, lo importante es que corresponda al texto que habrás de escribir.

 

 

 

3. Elige un breve mensaje de texto. Procura que si no está relacionado con la imagen, contraste la imagen con no más de siete palabras.

 

 

 

4. Usa afirmaciones o negaciones textuales.

 

 

 

5. Otro recurso textual es utilizar frases o refranes alterados: Más vale un #noerapenal que un 7-1

 

 

 

 

Informabtl

Por Confirmado: Gabriella Garcés

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal