¡Buenas noticias! La nueva iMac de 21 pulgadas se puede modificar en RAM

iFixit destazó las nuevas computadoras de Apple para descubrir las bondades de las nuevas MacBook y iMac.

 

 

 

 

 

 

Los chicos de iFixit abrieron los más recientes productos de Apple para conocer qué tantos cambios hay en comparación con sus antecesores. Las computadoras que visitaron el laboratorio de iFixit fueron las anunciadas esta semana durante WWDC.

 

 

 

 

 

Entre los hallazgos más importantes es que la iMac de 2017 ahora puede ser modificada en cantidad de memoria RAM y almacenamiento SSD, algo imposible desde la iMac lanzada en 2013 que tenía soldados todos sus componentes a la placa madre.

 

 

 

 

 

Sin embargo, iFixit tiene una mala noticia. La facilidad de modificar (o reparar) esta computadora es muy baja. De hecho, iFixit le da una calificación de 3/10 a lo fácil que resulta abrir la computadora y cambiar uno de sus componentes (siendo 10 lo más fácil que se puede y tomando en cuenta que la iMac anterior recibió una calificación de 1/10).

 

 

 

 

 

En cuanto a la MacBook (en los tres nuevos modelos), iFixit dice que no hay muchos cambios con respecto a la generación anterior. Lo más notable es que la MacBook — de 12 pulgadas — tuvo una actualización a la segunda generación del teclado tipo mariposa, mismo que debutó en 2016, junto con las MacBook con Touch Bar.

 

 

 

 

 

 

iFixit dio a las nuevas MacBook (2017) una calificación de 1/10, así que ni se te ocurra intentar abrir tu portátil y actualizar su RAM o SSD — porque será inútil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cnet

Por Confirmado: MariGonz

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal