¡Atención Mickey Mouse! Leo Messi tendrá su propio parque de diversiones

Seguramente, muchos de los más acérrimos fanáticos han deseado vivir en Messilandia. Pues, sus deseos son órdenes…

 

 

 

No propiamente llevará ese nombre, y tampoco será un ciudad -por ahora-, pero al menos Leo Messi tendrá un parque de diversiones inspirado en sus hazañas deportivas. Se trata del Messi Experience Park, un complejo ubicado en China con más de 50.000 metros cuadrados y contará con 20 atracciones, según publica Infobae.

 

 

 

En el evento de lanzamiento, en el que estuvo presente el argentino, se dieron a conocer los detalles del proyecto.

 

 

 

“Se trata de una apuesta por la tecnología más avanzada para sumergir a los visitantes en el universo Messi, combinando atracciones de última generación con espacios para la práctica del deporte rey, gracias a los mayores avances en contenidos y atracciones multimedia y conformando un gran entorno natural para disfrutar del fútbol”, sostuvo uno de los voceros de la empresa española Mediapro.

 

 

 

Messi Experience Park, que estará ubicado específicamente en el municipio de Nankín, a unos kilómetros de Shanghái, contará con 20 atracciones repartidas en unos 46.000 metros cuadrados techados, junto con 12.000 metros cuadrados de campos de fútbol y 25.000 de espacios públicos.

 

 

 

David Xirau, director de la empresa que lleva a cabo la construcción, reconoció que en un principio la idea original era la de solamente realizar un museo sobre el futbolista, en unos 3.000 metros cuadrados, pero, cambiaron de idea.

 

 

 

Mickey, ahora tendrás competencia.

 

 

 

E!

Por Confirmado: Gabriella Garcés

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal