Asesinan a dos hombres en La Vega

Marcos Andrés Sánchez Uzcátegui de 45 años de edad fue asesinado a las 6:20 de la mañana de este martes en las inmediaciones de la Unidad Educativa Distrital José Francisco Bermúdez ubicada en la calle San Miguel de La Vega en el municipio Libertador.

 

 

 

Informaciones policiales obtenidas en el lugar de los hechos señalan que Sánchez Uzcátegui, iba saliendo de su residencia a la hora mencionada, con un termo de café que le llevaba  a su mamá quien tiene un puesto informal de venta de café, cuando le dispararon desde una motocicleta en la que viajaban dos sujetos.

 

 

 

Tras los disparos Sánchez fue alcanzado en la pierna derecha, herido corrió e intentó resguardarse en una venta de empanadas, llamada “El Paisa”, hasta allí lo siguieron los asesinos quienes le dispararon en dos oportunidades, abdomen e intercostal izquierdo, heridas que le causaron la muerte de manera casi inmediata.

 

 

 

Sánchez Uzcátegui trabajaba en el centro colonial de La Vega, donde organizaba los productos de las CLAP que llegaban a la parroquia.

 

 

 

Tras perpetrar el asesinato, los antisociales huyeron del lugar. Las autoridades presumen que este caso esté relacionado con un ajuste de cuentas, por lo que investigan el entorno del occiso.

 

 

 

Minutos antes en esta misma calle, pero frente al automercado Día a Día, habían asesinado a un hombre para robarle la motocicleta en la que viajaba.

 

 

 

Las autoridades presumen que haya vinculación en los dos asesinatos.

 

 

 

EU

Por Confirmado: Patricia Villegas

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal