Asdrúbal Cabrera despertó y sacó dos pelotas del parque

El campocorto venezolano fue clave en el cuarto triunfo consecutivo de los Mets de Nueva York, esta vez sobre los Cachorros de Chicago

 

 

 

 

 

La temporada 2017 no ha sido positiva para Asdrúbal Cabrera, al menos hasta ayer. El venezolano ha confrontado serias dificultades físicas. También las ha tenido en el terreno de juego, tanto con el bate como con el guante, su principal argumento.

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, el manager de los Mets de Nueva York, Terry Collins, confía en su recuperación manteniéndolo en el lineup diario y el pelotero respondió ayer de grata manera.

 

 

 

 

 

 

El oriental bateó par de cuadrangulares solitarios para ser uno de los artífices de la cuarta victoria seguida de los metropolitanos, que esta vez dieron cuenta de los vigentes campeones Cachorros de Chicago con pizarra de 6-1.

 

 

 

 

 

 

Cabrera avaló una gran apertura del lanzador abridor Jacob deGrom, a pesar de que cometió su undécimo error defensivo del año.

 

 

 

 

 

 

El primer maderazo del campocorto, que alineó como sexto bate por los neoyorquinos, lo produjo en la parte baja del segundo episodio frente a los envíos de John Lackey y sirvió para inaugurar el marcador.

 

 

 

 

 

 

El otro, el sexto de la campaña, fue ante el propio Lackey como primer bateador de la cuarta entrada para ampliar en ese momento la ventaja de los Mets a 4-0.

 

 

 

 

 

 

Ya son 20 las carreras impulsadas que acumula Cabrera, mientras que su average se ubicó en .244.

 

 

 

 

 

 

Es la sexta vez en su carrera como grandeliga que conecta dos vuelacercas en un mismo encuentro. La anterior fue el 26 de agosto de 2016, cuando también sirvieron para una victoria de Nueva York 9-6 contra los Filis de Filadelfia.

 

 

 

 

 

 

La jornada de ayer podría ser un punto de inflexión en la temporada del criollo, que durante los últimos juegos ha presentado síntomas de mejoría. Los Mets necesitan de su aporte para mantenerse compitiendo en la División Este de la Liga Nacional, en la que figuran segundos por detrás de los líderes Nacionales de Washington, aunque están a 8 juegos y medio de diferencia.

 

 

 

 

 

 

No desmaya. Avisaíl García continúa encaminado a la mejor cosecha de números personales en su corta trayectoria en las mayores. El patrullero de los Medias Blancas volvió a ser importante anoche para que su equipo venciera a los Orioles de Baltimore 10-6.

 

 

 

 

 

 

García dio dos imparables en cinco turnos y remolcó a trío de compañeros, para aumentar su promedio a .333, entre los mejores de la Liga Americana, y alcanzar las 45 fletadas.

 

 

 

 

 

EN

Por Confirmado: MariGonz

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal