Alcaldes califican de “olla” la quema de autobuses en Chacao y Sucre

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, informó que esta tarde se dirigirá a la Fiscalía General de la República junto con Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, para exigir una investigación sobre los hechos irregulares en sus jurisdicciones que dejaron tres autobuses incendiados.

 

 

 

 

 

El burgomaestre calificó el suceso como una “olla” en su contra. Ocariz destacó que existen varias versiones del hecho; además, señaló que es sospechoso por la hora y la forma en que ocurrió.

 

 

 

 

 

En la noche de este lunes fueron incendiados tres autobuses Yutong, uno en Los Dos Caminos y otros dos en Altamira, mientras que un cuarto fue chocado por motorizados encapuchados: quienes llegaron en moto con las unidades de transporte, las quemaron y huyeron inmediatamente.

 

 

 

 

 

El alcalde recordó que los llamados de la dirigencia opositora a protestar han sido pacíficos. No obstante, a esa hora no se realizaba ninguna manifestación en los municipios.

 

 

 

 

 

“No sabemos si los autobuses llegaron secuestrados o escoltados (…) Hay videos en los que se observa la responsabilidad de los motorizados”, expresó Ramón Muchacho. Agregó que desde hace dos meses fue suspendida la ruta de Metrobús en la zona.

 

 

 

 

 

Por último, Ocariz pidió a los vecinos estar alertas y tomar precauciones ante la presencia de infiltrados o grupos que quieran generar violencia. Entretanto, Muchacho los exhortó a documentar en video cualquier hecho irregular.

 

 

 

 

El Nacional

Por Confirmado Massiel Bravo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal