7 Curiosidades sobre Naruto

 

 

Algunas cosas muy interesantes que no sabias sobre la caricatura japonesa Naruto

 

 

 

1-Una parte del manga y la serie de Naruto esta basada en una leyenda japonesa escrita durante el siglo XIX, llamada Jiraiya Goketsu Monogatari (La Leyenda de Jiraiya el Galante).

 

 

 

 

2-Cada uno de los sellos ninja que aparecen en Naruto están basados en el zodiaco chino, pájaro, jabalí, perro, dragón, liebre, caballo, buey, mono, serpiente, rata, carnero y tigre.

 

 

 

3-La serie Kakashi Gaiden, historia donde se cuenta como el “Ninja copia” consiguió su sharingan, es exclusiva del manga, mientras que en la serie solo es mostrada a pequeños pedazos.

 

 

 

4-Hasta la actualidad han aparecido 36 juegos de video basados en Naruto

 

 

 

5-Hasta ahora Naruto tiene dos juegos de cartas basados en sus populares personajes, Naruto:Narutimate Card Battle y Naruto Shippūden: Narutimate Mission.

 

 

 

6-Origen de la túnica Akatsuki: Esa tunica es la que lleva el protagonista de la famosa novela de Jiraiya , y de ahi es de donde Nagato se le ocurrió la idea cuando formó la organizacion, solo que le añadió unas nubes rojas y a la organización la llamo: Akatsuki , que pasado a nuestro idioma significa Amanecer.

 

 

 

7-Su creador: Dicen que el creador de la serie Naruto reflejó su propia personalidad en Jiraiya, asique si quieres saber como es el creador solo tienes que ver la personalidad del viejo ermitaño.

 

 

 

PLC

Por Confirmado: Oriana Campos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal