7 Curiosidades sobre Los Simpson

Aunque hayamos hablado sobre ellos en innumerables ocasiones, no deja de llamar la atención la cantidad de secretos y noticias que nos llegan sobre las sorpresas que encierran nuestra serie favorita. Y es que desde que naciese de la mano de Matt Groening en el año 1985, el programa ha ido ganando popularidad hasta convertirse en uno de los dibujos más seguidos de todos los tiempos. Pero aunque nos podamos considerar unos auténticos expertos en el tema, seguro que no conocemos todos los entresijos de la conocida familia. Os animamos a que los descubráis.

 

 

 
1. La verdadera edad de los padres

 

 
En muchas ocasiones se ha hablado sobre la verdadera edad que tendrían que tener los simpsons, pues se lleva diciendo que Bart tiene 10 años desde hace más de 30. Pero si investigamos un poco sabremos que en un carnet de conducir de Homer se puede ver que su fecha de nacimiento es el 12 de mayo de 1956. Esto nos hace saber que tiene 60 años de vida. Como fueron compañeros de clase se supone que Marge también tiene la misma edad. Si quieres conocer la historia completa haz clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

 

 

La verdadera edad de los padres

 

 

 

2. La edad de los niños

 

 
Basándonos en la edad de Homer se puede deducir que en la actualidad Bart tendría 41 años de edad, Lisa 39 y Maggie 32. Esto nos hace suponer que realmente cuando viajan al futuro, bien sea en sueños o bien en máquinas del tiempo, lo que hacen realmente es ver la edad que tendrían que tener en realidad. Ya se explicó de todas formas que el motivo por el cual no se decidió aplicar el envejecimiento es para evitar que sufrieran cambios y no nos permitieran identificarlos.

 

 

3. Peinado de los Simpsons

 

 
A la hora de diseñar el estilismo de cada uno de los personajes de la serie, Matt decidió dotarles de un rasgo característico que los definiese, algo que los hiciera fácilmente identificables a la hora de que los viesen los espectadores. Por ello eligió unos peinados muy complejos para los tres miembros de la familia y dejar calvo a Homer. Pero lo cierto es que con Maggie repitió peinado para parecerse a Lisa. En el caso de Homer, su pelo y sus orejas conforman las iniciales del autor, siendo una M y una G. En el caso de Marge fue muy distinto, ya que originalmente había sido pensada como continuación de una serie con conejos forma humana, por lo que finalmente el pelo se puso para desechar esa idea. De ahí que sea tan exageradamente largo. Conoce el resto de curiosidades de tus personajes favoritos en el resto del artículo.

 

 

 

4. CASI todos los personajes tienen cuatro dedos

 

 
Seguramente estarás extrañado con esta afirmación, pues es una de las características que más llama la atención en dichos personajes, a parte del hecho de que sean de un tono amarillo. La verdad es que todos tienen cuatro nada más, salvo el caso de Jesús Cristo y el propio Dios. A ellos al parecer decidió dibujarlos con los cinco dedos de siempre, puede que como tributo a su divinidad o al respeto que profesa por esa religión. Aunque en un capítulo se “olvidó” y colocó sólo cuatro.

 

 

 

5. Nombre de los Simpsons

 

 
Los nombres de los personajes principales se basaron en la propia experiencia personal del autor de la serie. En primer lugar él mismo se consideraba Bart. Su padres eran Homer y Margaret. Y sus dos hermanas pequeñas era Lisa y Maggie. Para completar el ciclo le puso a dos de sus hijos Abe y Homer, por lo que quedan retratados todos los miembros. Lo único que hizo falta es saber si alguna vez tuvo un “Ayudante de santa Claus” como mascota. ¿Conocías todas estas curiosidades sobre los Simpsons? Si no es así, sigue leyendo para conocerlos aún más.

 

 

 

6. El “precio” de Maggie

 

 
Uno de los fenómenos más seguidos por los fans de los Simpsons es la propia apertura de cada capítulo, teniendo una diferencia en cada una de las entregas especiales. Pero una cosa que siempre permanece es que pasan a Maggie por el lector de barras y aparece un número en el indicador. Concretamente aparecía el 847,63, que era exactamente la manutención de un bebé en esa época en Estados Unidos. Por lo que el precio era muy acertado realmente.

 

 

 

 

El precio de Maggie

 

 

7. Uno de los personajes desapareció de la plantilla

 

 
En concreto hablamos del famoso actor Troy McClure. Aunque estaba al principio bastante presente en la serie, de pronto desapareció y nunca más fue visto de nuevo. El motivo en la vida real era que el doblador de la serie habría fallecido a manos de su esposa y, como señal de respeto, no volvieron a sacarlo. Un punto negro en la historia de la serie que, sin duda, pasó desapercibido para muchos de sus seguidores. Aún no hemos terminado, pues nos quedan otros dos secretos más por revelar.

 

 

 

PLC

Por Confirmado: Oriana Campos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal