Así está hoy el elenco de Mi Bella Genio

 

La serie de Jeannie y sus divertidas aventuras con el Mayor Anthony Nelson concluyó hace casi 45 años, aunque incluso hace 24 vio su última película, I Still Dream of Jeannie, con Barbara Eden, la protagonista original. Mi Bella Genio para Latinoamérica, fue creada en USA por Sidney Sheldon, duró cinco temporadas y se ganó un buen sitio en la cultura popular. Así que podemos preguntarnos, ¿qué fue de sus personajes y protagonistas? ¿Dónde están hoy? A continuación vamos a responderte.

 

FARANDULA_BARBARA_EDEN_MI_BELLAGENIO_I

Barbara Eden: fue Jeannie, la bella genio. Actualmente tiene 83 años, pero conserva su belleza. Su última película fue Always and Forever, de 2009, donde interpretó a Mary Anderson. En 2011 publicó un libro titulado Jeannie out of the bottle, donde relató su trayectoria y su vida personal.

 

FARANDULA_LARRY_HAGMAN_I

Larry Hagman: interpretó al Mayor Nelson. Lamentablemente, falleció en 2012 con 81 años, a causa del cáncer. Sus últimos trabajos fueron el papel de Burt en la serie de televisión Nip/Tuck transmitida por Fox, y su regreso a Dallas en una continuación modernizada de la serie.

 

FARANDULA_BILL_DAILY_I

Bill Daily: encarnó al Mayor Roger Healey. Hoy cuenta con nada menos que 87 años. En 2010, trabajó en la película Horrorween.

 

FARANDULA_HAYDEN_RORKE_I

Hayden Rorke: fue el doctor Dr. Alfred E. Bellows. Ya no está entre nosotros: al igual que Hagman, perdió la lucha contra el cáncer, pero mucho antes. Muere en 1987 a la edad de 76 años. Su última aparición fue precisamente como este personaje en la películaI Dream Of Jeannie: 15 años después, de 1985.

 

FARANDULA_EMMALINE_HENRY_I

Emmaline Henry: era Amanda Bellows en la serie. Falleció a causa de un tumor cerebral  los 50 años, en 1979. Su última aparición fue en la serie televisiva Eight Is Enough, en el capítulo “I Do, I Do, I Do, I Do”, lanzado pocas semanas antes de su muerte.

 

FARANDULA_BARTON_MACLANE_I

Barton MacLane: fue el General Martin Peterson. Falleció a los 66 años de una neumonía, en 1969, cuando aún no se había concluido Mi Bella Genio.

 

El tiempo no ha pasado en vano: la mayoría del elenco ya no está con nosotros, pero han logrado sobrevivir a través de sus más icónicos personajes.

 

Farandula 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal