El esposo de Kerly Ruiz no aguanta críticas y así descarga contra sus seguidores [Imágenes]

Actualmente vivimos en un mundo donde las tecnologías han marcado pauta en el ser humano. Las redes sociales, desde un tiempo para acá han sido la pieza fundamental de la comunicación del ser humano, debido a la inmediatez y el impacto que causa en la sociedad.

 

Incluso las grandes empresas y celebridades se están sumando a la moda de las redes sociales. Muchas personas se despiertan cada día y revisan los sitios web sociales a primera hora de la mañana en vez de buscar un periódico.

 

Tanto es el impacto de las redes sociales, que ha permitido que totales desconocidos se vuelvan reconocidos. Existen algunas personas que son consideradas “famosos 2.0″, el cual han logrado una fama indiscutible por su buen contenido expresado en 140 caracteres. En Venezuela, abunda este tipo de personalidades, algunas un tanto humildes y otras no, cada famoso se debe a sus seguidores, aunque esta frase no aplica para algunos en la farándula nacional.

 

Irrael Gómez, estratega de las redes sociales y  conferencista internacional es una de esas mencionadas “personalidades 2.0″, quién se ve ligado a la farándula nacional por ser esposo de la reconocida animadora venezolana Kerly Ruiz. Gómez, quién es uno de los fundadores de la exitosa cuenta humor @esen_serio, la cuenta de Instagram más seguidas en Venezuela, con un total de 1.2 millones de seguidores. En fin, este reconocido profesional del mundo 2.0 ha sido victima de los malos comentarios, debido a su personalidad “chocante e irreverente”.

 

De tal forma, que el señor de los medios sociales, bloquea, elimina o deja de seguir aquellas personas que le hacen criticas constructivas, destructivas o simplemente comentarios simples. A continuación, te mostramos algunos pantallazos donde el mismísimo estratega, le responde a sus “haters” de manera particular.

 

Archivo

Archivo

Archivo

Archivo

 

 

El Farandi 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal