Cruel destino para la cristiana, su hija de seis años y la repostera que murieron en el accidente de tránsito en Barranquitas

IMG_6640

Gustavo Paz, no pudo ocultar su sentimiento de dolor por la muerte de su esposa e hija.



El destino forzó a las dos mujeres y a la niña a encontrarse en el camino a la muerte. Alexandra María Pirela Pirela, de 33 años; Aldara Parejo, de 38, y su pequeña hija Victoria Paz Parejo, de 6, quienes fallecieron la tarde de este sábado en un accidente de tránsito frente a la hacienda Charaima, en la comunidad de Barranquitas, parroquia Donaldo García del municipio Rosario de Perijá, se conocieron ese mismo día gracias al favor que les haría el conductor del Caprice rojo: llevarlas hasta la ciudad de Maracaibo.


Jamás se imaginaron que la “cola” que les daría Levis Enrique Sánchez, de 25 años, conductor del vehículo y quien resultó herido, sería para morir en el camino. Salieron a las 3.00 de la tarde de Barranquitas y a los minutos murieron en el accidente. La lluvia y un desperfecto mecánico en el vehículo fueron el causante de esta tragedia que enluta a dos familias zulianas.


Al Caprice rojo se le salió una tuerca ocasionando que el conductor perdierá el control. El vehículo se deslizó varios metros y dio varias vueltas, hasta impactar contra una mata de Lara. Las dos mujeres y la niña murieron en el acto, según informaron en la morgue.


Visitaba a unos familiares


Alexandra Pirela salió de su residencia, ubicada en la población de El Bajo, en el municipio San Francisco el pasado jueves, rumbo a la Villa del Rosario a visitar a unos familiares. Dejó a su pequeña de 11 años al cuido de su madre y le indicó que a mas tardar el domingo estaría de regreso. Jamás imaginó que sería un viaje mortal.


IMG_6626

Alexandra pirela tenía una hija de 11 años.



Esta joven ama de casa, quien se sustentaba con la repostería para subsanar los gastos de su hija era la única hembra de seis hermanos, quienes se encuentran desconsolados ante el fatal accidente.


Su tía, quien vive en Barranquitas, fue el enlace para que Levis le diera la cola a Alexandra y a Aldara junto con su hija, quien llegó a dicha población la mañana de este sábado.


Era cristiana


Aldara se levantó el sábado bien temprano con un solo propósito: ir a Barranquitas a conocer a una hermana cristiana con la que tenía contacto ella y su hija desde hace varios meses, pero nunca había tenido la oportunidad de conocerla en persona.


Salió a la 7.00 de la mañana junto a Victoria, la menor de sus cinco hijas, y dejó al cuidado de su hija mayor, a las otras tres niñas. Se llevó a Victoria por ser la menor y la más tremenda, señalaron sus familiares.


IMG_20150412_105659_1(1)

Ella es Aldara Parejo, quien murió junto a su hija Victoria.



Este viaje lo había pospuesto hace una semana, pero decidió ir éste sábado, a pesar que su hija de 16 años no podía acompañarla porque tenía clases de batería en la iglesia Cristiana Fuente de Avivamiento, ubicada en el sector El Silencio de San Francisco, lugar donde asistían desde hace casi cuatro años.


Gustavo Paz, esposo de Aldara y padre de Victoria, aseguró que su esposa e hija fueron a conocer a una hermana de la congregación, y de regreso la hermana le pidió el favor al conductor para que las trajera a Maracaibo, porque no tenían dinero para regresarse.


Aldara era ama de casa, tenía cinco hijas, era la penúltima de 15 hermanos, y residía en la calle 114 D del barrio Los Robles en Maracaibo.


Sobre la pequeña Victoria se conoció que cursaba segundo grado en el colegio Luis Guillermo Sánchez, era una niña muy extrovertida y le fascinaba la lectura.


Fotos: Xiomara Solano


Noticia al Día


2 comentarios

  1. Pobre historia de un señor q me contó q su mujer y su hija murieron en un accidente de tránsito y vi en el un gran dolor podré hombre Dios mio dale fuerzas a este podré señor q se quedó sin el amor de su mujer y sin las aquarisias de su hija

    ResponderEliminar
  2. Pobre historia de un señor q me contó q su mujer y su hija murieron en un accidente de tránsito y vi en el un gran dolor podré hombre Dios mio dale fuerzas a este podré señor q se quedó sin el amor de su mujer y sin las aquarisias de su hija

    ResponderEliminar

Página principal